Ser 40 años pirata para un día escupir un carozo al mar y descubrir que lo que debería ser agua son tiras de celofán ondulante.
-
Un colectivo se descompone y es llevado al pueblo más cercano. Un hombre de negocios que viajaba en el sale a buscar lo de siempre y entra a un boliche pensando que era un resto-pub. Al ver la escena cree que el tiempo no ha pasado allí, instintivamente mira su reloj. Algo que el definiría como ataque de pánico o depresión empieza a derretirsele en el pecho. ¿Que se le ofrece? Pregunta extrañado de su presencia un hombre detrás de una vieja barra de madera. Un Café, responde. En vez de desgarrarse las camisas, apura su café, paga y sale rápido antes de que se vaya el ómnibus y el entendimiento destruya años de traje.
-
Un hombre revisa la página 629 escrita de su puño, una especie de tratado y revisión histórica de la inexistencia de Dios. Levanta la vista satisfecho, dios está mirando su estantes de libros. El hombre tranquilo mete su texto en el cajón y comienza una página en blanco: "En la edad media se creía que la locura era una piedra alojada en...". Mientras escribía dios se afeitó, soltó sus prendas y se transformó en la imagen del escritor llorando en un rincón solitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario