Quiero vivir en una casa rodante así siempre podré cambiar de lugar cuando me aburra. Siempre haré trabajos que me den placer y que no me exijan, estaré libre de las preocupaciones de la ciudad. Me tomare algunos días para visitar parientes en las ciudades, demostrarles a todos que mi vida es mejor aunque no me importan los demás, por mi que hagan lo que quieran en sus vidas pequeñas, burguesas y sin ambiciones, se aburren constantemente y van derecho a su lecho de muerte.
En cambio yo voy a disfrutar, tener un amor liberal y cada uno hará lo que mas quiera explotando algún lado artístico, los dos seremos artistas pero incomprendidos y nunca famosos, aunque tal vez en el futuro se nos reconozca, porque si somos grandiosos pero nadie se puede dar cuenta ahora, cierto también es que no nos importaban los otros.
Tendremos amigos en la vía, haremos amigos siempre y nos caerán bien algunos viejos. Nos llevaremos bien con los perros y los niños y mal con los padres represores. Viviremos una vida semi natural y consumiremos lo que de la naturaleza. Nos dedicaremos al placer ya que la vida es corta y sortearemos las dificultades pequeñas con aires de mártires en montaña. Tendremos un hijo y diremos criarlo al estilo hippie. Su nombre será indio por ahora.
2 comentarios:
Este post está teñido de tantas cosas...
Llena de contenta de leer este blog, quería decir... No sé cómo llegué, pero es un feliz rumbo literario. De ahora en adelante, anoto las coordenadas para pasar seguido.
Publicar un comentario