martes, 29 de noviembre de 2011

No de nuevo, decía

"Romper, quiero romperlo todo" decía mientras se inyectaba ideas dentro de los párpados. "Los límites, hay que romper los límites porque detrás de ese cristal está la verdad que nos liberará, detrás de los limites, detrás..." balbuceaba quedándose dormido. Su humanidad era tan parecida a la locura, planteaba batallas ganables y era impetuoso como un escalofrío.

"El arte es la batalla real" decía, tal vez, para convencerse. Real es que perdió las batallas reales y las realistas, que se había refugiado en el arte como último lugar donde reinar con sus verdades, con sus mentiras, contra otras verdades, contra otras mentiras. "Llaman realidad al lugar donde pueden triunfar sus mentiras" gritaba frente al televisor que al apagarlo refleja su imagen. Simplemente todo significaba nada, un agujero negro lo absorbía todo y él sorbía ese agujero negro.

Despedazado se iba a dormir apenas viendo a su enemigo y creyendo que le hacía frente. "Romper, quiero romperlo todo" balbuceaba quedándose dormido.

No hay comentarios: