domingo, 5 de octubre de 2014

Nueva sección Experimentos: "Te quiero - Calamaro"

Este experimento consiste en intercambiar las palabras que riman en el tema de Calamaro para ver si sale de lo obvio.


te florero
pero te llevaste la flor
y me dejaste el quiero
te cenicero
me dejaste la ceniza
y te llevaste el quiero
te febrero
pero te llevaste marzo
y te rendiste en quiero
quiero
te primero
igual

te sombrero
te llevaste la cabeza
y me dejaste el quiero
te ropero 
pero te olvidaste abril
en el quiero
pero igual te espero
no me gusta esperar
pero igual te quiero
quiero
te primero 
igual

te florero 
me dejaste el quiero
y te llevaste el amor
pero igual
te quiero
 me dejaste el vestido
y te llevaste la flor
te ropero
pero te olvidaste abril
en el quiero
quiero
te primero
igual

no sé si estoy abierto
o tengo los ojos despiertos
te quiero, 
no sé si estoy abierto
o tengo los ojos aeropuertos
sé que te quiero
y que me esperan
más despiertos
te entierro
te llevaste la vela
y me dejaste el quiero
te quiero 
primero 
igual


No hay comentarios: