Una policía intelectual ¿Cómo podría no existir? ¿Cómo podría no estar conformada por millones de oficiales, formados desde pequeños para detectar cualquier pensamiento peligroso? Ahí están, con sus sueldos encubiertos, realizando tareas que nadie pueda pensar que sirve para algo. Claro, nadie puede creer que se necesiten tantos oficinistas en el mundo sin pensar en que son parte de la policía intelectual. Por eso nadie se lo plantea, cualquier oficial sancionaría ese pensamiento al instante y reprimiría la cadena de pensamientos que surgiría luego.
Pero no son solo oficinistas, pueden ocupar cualquier puesto y estar encubiertos perfectamente. El secreto para esto es su perfecta ignorancia en cuanto a su condición de policías intelectuales y del mundo en general.
Armas, torturas, castigos, encierro. El castigo físico es efectivo pero necesita demasiado de la conciencia y esas cosas se pueden volver en contra. La incomprensión por su lado es lo suficientemente desbastadora, cruel y a su vez inocente, limpia e inconsciente.
"jajaja estás loco"
No hay comentarios:
Publicar un comentario