Otra dimensión, una araña caminando por el reverso de la mano y una pareja realmente feliz. Que uno tenga ganas de bizcochitos y otro de mates, no digo dos gotas de agua, un espejo o una cámara web. Tampoco rompecabezas, el cerebro mágico ni dominó. Otra dimensión, una pareja realmente feliz, que uno tenga ganas de bizcochitos y otro de mate.
---
El olor a sombra, los objetos cerrados que llevan un nombre donde se posa la vista, constelados a puro hábito y la comodidad de una estrella enana y cerca. Salí a buscarte, pero ya era tarde o infinitamente temprano.
---
En el monte duermen las mulitas. El mundo ronca y un viento cura a los sapos. Las ciudades se electrifican como neuronas. Casi todo lo vivo vive y casi todo lo muerto yace. Una mujer pasa por una puerta mientras va dejando de creer, un niño en su cuarto oscuro empieza a creer. Una luz reposa entre ramas mientas en la oscuridad inferior una pareja de adolescentes se quiere. Un hobre que no cree mira televisión con miedo de perder algo que no tiene y fantasea con su velorio. Los gatos siguen seriamente en su plan y los perros ladran. Del otro lado se empolla un mundo. A veces el consuelo de la luna es mejor, como el centenar de soles que no nos presionan con su presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario