viernes, 3 de enero de 2014

R.F.

¿Te acordás cuál fue tu último juguete? entre todos los que tuviste, cuál es el último que abandonaste. ¿Viste una estrella apagarse? Dicen que siguen brillando años luz después de cuando se apagaron y aún con ese tiempo ¿las viste?. ¿Conocés cómo es cuando un corazón dejar de latir?

Digo, entre los últimos latidos hay unos que son fuertes, que golpean con más fuerza. ¿Te acordás de los últimos días de ese calor donde está todo bien, del verano? Esos días que uno se queda hasta tarde y es tarde de verdad porque el sol se fue y nos deja cansados, pero ahí estamos, con un calor donde está todo tan bien y no se sabe por qué se mira las estrellas.

Todo se termina, ya sé, hay una subida, un esplendor, un orgasmo, digamos orgasmo para nosotros sin que eso nos haga poner colorados y después antes de la extinción aparecen unos latidos, unos momentos cálidos como esos días de calor de verano donde todo está bien, como las implosiones y explosiones de las estrellas. Esos fulgores que son mucho más emotivos que ansiados, eso que hace a las huellas en profundidad.

No hay comentarios: